Las nuevas incorporaciones de Zarpas: Rocky, Koki, Ferro y Cuqui

¡La familia de Zarpas aumenta! Os presentamos los dos perros y los dos gatos que han aterrizado en la prote con el nuevo año.

Rocky y Ferro

Rocky y Ferro son dos perros que fueron abandonados tras el embargo de una casa en el pueblo de Sara, nuestra presi. Unos vecinos habían sido desahuciados de su domicilio. La persona responsable de dicho embargo llamó al ayuntamiento al observar que se encontraban tres perros en el interior de la vivienda. Los animales estuvieron durante una semana en una plaza de toros.

Al no tener noticias de los dueños, la asociación decidió ponerse en contacto con ellos. Finalmente, los dueños decidieron hacerse cargo de uno de ellos, pero Rocky y Ferro se quedaron sin hogar. Son los dos jovencitos. Creemos que Ferro, que pesa unos 10 kilos y podría ser cruce de Boston Terrier, tiene unos 2 años y Rocky, un mix de Yorkshire, 2 y medio.

Rocky, tras pasar por la peluquería canina.
Y aquí está Ferro.

Ambos se encuentran actualmente en casas de acogida pero necesitamos encontrarles el hogar que se merecen.

Cuqui y Koki

Cuqui es una gatita que vivía felizmente en Murcia con su dueña, una señora de 98 años. Desgraciadamente, la anciana falleció y esta minina se quedó muy sola y triste. Cuando en Zarpas nos enteramos, no pudimos mirar hacia otro lado y nos hicimos cargo de esta pequeña, que tiene alrededor de 5 años.

Cuqui tiene mucho amor para dar.

Koki es un gato macho recogido de una de las colonias de Zarpas. Una voluntaria lo vio con dolor abdominal, apático y muy apagado. Sin dudarlo ni un segundo, decidimos llevarlo inmediatamente al veterinario donde le diagnosticaron anemia. A pesar de estar muy malito durante varios días en la clínica, Koki ha salido adelante y está recuperado en una casa de acogida. Tiene aproximadamente 3 años y es muy cariñoso, nos cuenta.

Koki espera que alguien se enamore de él.

Deja un comentario

Your email address will not be published.