Liam, un gato muy caballeroso en adopción

Liam es un peludito de unos siete años y medio que se encuentra en adopción. Fue recogido en un pueblo de Guadalajara, lleno de bichos, muy débil y muerto de hambre. De hecho, cuando se le rescató apenas opuso resistencia. Es positivo a inmunodeficiencia felina y le faltan la mayoría de piezas dentales, pero eso no le impide hacer una vida normal como comprobaréis a continuación.

Al haber vivido tantos años en la calle, es un gato miedoso y desconfiado con las personas, pero sabemos que con paciencia y tiempo irá perdiendo parte de su miedo. Liam es muy tranquilo, al que le encanta pasar el día durmiendo. También es un gato juguetón, su juguete preferido es un circuito de bolas, y le gusta jugar con otros gatetes. Es más, ahora mismo convive con Gordi y Sansa, que se encuentran también en adopción. Tiene una conexión especial con Sansa, adora estar con ella y darle mimitos.

Liam siempre ha sido un gato muy tragoncete pero desde que está con Sansa, tiene un detalle muy bonito, y es que, aunque él se pone el primero para comer, nunca se lo termina y siempre deja algo para que ella coma. Él no se despega de Sansa, adoooora estar con ella. Actualmente come pienso y latitas hipoalergénicas y gastrointestinal, pero en cuanto su casa de acogida le da latita normal, ¡está encantado! También le gusta comer pavo y pollo asado, pero debido a que tiene enteritis, no debe comer alimentos que no sean pienso o latas hipoalergénicas.

Este peludo es muy bueno y tranquilo, pero todavía tiene miedo de las personas. Sabemos que pronto encontrará un hogar en el que le den espacio, tiempo y paciencia.

Liam echándose una siesta soñando con su futuros adoptantes.
¿Te gustaría conocer a Liam? Este peque está deseando encontrar su hogar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.