Link es un gato joven que está en adopción. Nació en abril de 2017 e ingresó en Zarpas y Colmillos pocos meses después.

»Es un gato tímido que únicamente deja acariciar su suave pelaje si tiene comida cerca, ¡es un glotón!», nos dice Ivo, su actual casa de acogida. Pero en el fondo, es un gato cariñoso que le gusta estar cerca de Ivo, además de mostrarle su barriguita, aunque luego no se deje acariciar. Le gusta dormir sobre sus piernas o entre ellas. Todas las noches, duerme sobre la colcha de su cama y es difícil apartarlo.

Link es un gato que busca que su acogida le preste atención. Cuando va a la cocina, corre detrás y se sienta enfrente de Ivo para que le haga caso. Es más, si pone la televisión, se sienta en medio para que le tenga en consideración.

Es un minino muy inteligente. Ivo nos comenta que tiene un comedero que lee el chip del animal y cuando Link llegó le dio acceso. Él, simplemente, observó a su hermano de acogida Momo y aprendió al instante cómo debía abrirlo. De hecho, como es tan goloso, le tuvieron que quitar el acceso porque a cada rato estaba comiendo. Link, sin entender qué ocurría, metía la cabeza una y otra vez bajo el arco para abrir el comedero. Como no conseguía abrirlo, esperaba a que Momo fuese a comer para robarle la comida.

El pasatiempo favorito de Link: comer

Ivo nos explica que Link hace unos ruiditos muy graciosos que le diferencian del resto. Si los escuchas parece que provinieran de un gato pequeño pero, en realidad, es grandote. Es muy curioso, le gusta salir al rellano a escuchar a los vecinos. Además, es el primero en recibir a Ivo cuando regresa a casa.

Es un felino muy sociable con otros gatos. Busca siempre el mimo y cariño de sus hermanos peludos de acogida. Aunque Athenea, la »jefa de la casa», no le hace mucho caso, e incluso, en ocasiones, le bufa o gruñe porque está malita y ella no quiere jugar sino estar tranquila. Pero Link no se rinde. El ser tan sociable con los animales hace que persista.

Link con su hermano de acogida, Momo

Además, Ivo explica que Link es un »gato despertador». Tiene horarios establecidos para comer: por la mañana, al mediodía y por la noche. Cuando es la hora de que Ivo se levante, él va a despertarlo y, si se hace el remolón, Link va a agitar una planta decorativa que está en su dormitorio, pues sabe que eso le molesta. Si Ivo va a reñirle, él corre hacia su comedero para que le dé su rico desayuno.

También es un juguetón empedernido, como podemos observar en este vídeo. Ivo nos relata que, como curiosidad, Link sabe en qué cajones se guardan los juguetes y no para hasta que consigue abrirlos y coger sus juguetes.

Si quieres compañía para ti y para tu peludo, Link es el gato perfecto. ¿A qué esperas para preguntar por él? ¡Te enamorará al instante!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.