Los Reyes compran en la lista de Amazon de Zarpas ;)

Queridos Reyes Magos…

Este año, pese a la situación que hemos tenido, creemos que hemos sido muy buenas. No hemos podido salvar tantos animales como hubiésemos querido, pero hemos conseguido encontrar hogar a cerca de 100 animales. Ha sido duro por la falta de ayuda que hemos tenido, pero hemos podido hacerle frente como unas campeonas y que a nuestros zarpitos no les faltase de nada.
Es por eso que este año queremos pediros algunas cositas necesarias para poder dar un empujón a este fin de año que se nos está haciendo tan cuesta arriba, y no por nosotras, sino por nuestros peques, para que no les falte de nada.

Necesitamos muchas cositas, pero hemos hecho una lista en Amazon para haceros la labor más fácil y que podáis echarnos una patita con nuestras necesidades más inmediatas.

Para 2021 pedimos crecer más para poder salvar aún más peluditos y que todos los Zarpitos que están bajo nuestra tutela encuentren una familia para siempre. ¡¡Seremos igual o más buenas en 2021!!

Si quieres ayudarnos, solo tienes que entrar en la lista de Zarpas y Colmillos de Amazon, nuestros peluditos te lo agradecerán.

https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/UBUI6TWDA3ZD/

Deja un comentario

Your email address will not be published.