Durante estos últimos meses, se han incorporado a la protectora muchos peludetes. Por ello, queremos presentaros a los últimos miembros que forman parte de Zarpas.

Comenzamos con los zarpitos:

Gin y Tonic

Los pequeños Gin y Tonic (machos) son unos cachorritos de aproximadamente tres mesecitos. Aparecieron en muy malas condiciones en los depósitos de tren de la estación del metro de Aluche. Estaban llenos de pulgas, desaliñados y muy delgados. Ambos tenían los ojitos mal. Por suerte, poco a poco se han estado recuperando y ya están listos para encontrar un hogar definitivo.

Gin es el gatito de la izquierda y Tonic el minino de la derecha que está más al fondo.
Harley

Harley fue encontrada por una voluntaria junto a su hermano Quinn dentro de un bote de pintura. Quinn, desgraciadamente, hace poquito se marchó. Había otros dos cachorritos abandonados pero no pudieron sobrevivir.

La pequeña Harley necesita encontrar un hogar en el que olvide la terrible historia que ha tenido que sufrir.
Puck

A este chiquitín nos lo encontramos junto a otro en una colonia en la que habían sido abandonados. Puck tiene aproximadamente dos meses y medio. Actualmente, Puck es un gatito asustadizo pero que, poco a poco, va perdiendo el miedo.

Pronto estará listo para irse a un hogar definitivo.
Havarti, Edam, Roquefort, Gouda, Mozzarella

Estos gatitos fueron rescatados de una colonia en un pueblo de Madrid. Había gente que no estaba de acuerdo con la presencia de estos pobres animalitos y decidieron envenenarlos.

Havarti

Havarti es un gato tímido y miedoso que se está adaptando a la vida en un hogar. Con un poco de tiempo, ha resultado ser un gato juguetón y está deseando enamorar a una familia.

Como veis, Havarti se deja hasta disfrazar 🙂
Edam y Roquefort

Estos ratoncillos, Edam y Roquefort, son unos cachorros de aproximadamente cuatro meses muy juguetones. Buscan un hogar definitivo en el que empezar a ser feliz. Una familia que les llene de caricias y les haga olvidar los malos momentos vividos en la calle.

Edam necesita amor, cariño y comprensión, todas esas cosas que puede aportar una familia.

 

Roquefort merece un hogar que le llene de mimos y ternura.
Gouda

Esta felina tendrá aproximadamente un añito. Antes de ser rescatada, Gouda tomó algo de veneno pero, por suerte, ya está recuperada. Solo necesita un poco de paciencia y comprensión. Al haber vivido en la calle, tendrá que pasar por un periodo de adaptación hasta que se acostumbre a su nuevo hogar.

Gouda merece un hogar donde la cuiden mucho.
Mozzarella

La última componente de los quesitos es Mozzarella, una gata adulta de tres años. Necesita desarrollar sus cualidades afectivas y recobrar la confianza en las personas para llegar a ser feliz. Día a día, se va familiarizando con los humanos.

Esta preciosidad necesita encontrar un hogar seguro donde poder sentirse como un miembro más de la familia.
Naisha, Alisha y Darika

Estas preciosidades fueron rescatadas de la calle. Las tres vivían a la intemperie escondiéndose en los motores de los coches. Naisha es la mamá de Alisha y Darika. Naisha había tenido varias camadas que lamentablemente y, debido a las condiciones, todos los felinos murieron. Cuando su alimentadora se percató de que había tenido una nueva camada, nos avisó. Las tres merecen conocer el calor humano.

Naisha es un poco asustadiza y miedosa ya que ha sido una gata callejera. Sin embargo, es una gata muy agradecida. Con tiempo, cariño y paciencia será una gata 10.

 

A Alisha le gusta echarse largas siestas al sol y comer muchas latitas.

 

Darika es una gata juguetona y cariñosa.

 

Por último, pero no menos importante, os vamos a presentar a los nuevos perretes: Nilo y Balto.

Nilo

Este mestizo de galgo de aproximadamente año y medio, es un deshecho de un cazador. Nilo apareció con una gran herida en el cuello debido a que su despiadado dueño, decidió arrancarle el chip antes de abandonarlo. En casa, es un perro muy tranquilo aunque tiene un poco de ansiedad por la comida. Nilo es un perro muy cariñoso con las personas y es compatible con otros perros.

Nilo siempre atento a ti.
Balto

Este perrete ha sido la última incorporación en Zarpas. Balto apareció en el pueblo de Sara, la presi de Zarpas, atado a una farola. Creemos que ha debido ser maltratado.

A pesar de su gran tamaño, creemos que es un cachorrete de aproximadamente 5 meses.

¿Te animas a conocer a alguno de estos miembros de Zarpas?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.