Lúa, una aventurera muy cariñosa

Lúa es una perrita de diez años que está en adopción. Sus anteriores dueños, por motivos de salud, no podían darle la calidad de vida que merece. Por ello, la cedieron a Zarpas y Colmillos.

Lúa tranquila después de un largo día sin parar.

Sammy, su anterior casa de acogida y adiestradora, nos cuenta que Lúa es una perra muy buena, noble y cariñosa. Es una perra muy sociable, tanto con humanos, incluidos niños pequeños, como con perros y gatos. A Lúa le encanta salir de excursión y dar largas caminatas. Es más, si lleva un tiempo sin hacer este tipo de viajes, se frustra. Le gusta también ir en coche ya que está acostumbrada desde que era joven. Es una perra comilona, le encantan los huesos. También es una perra dormilona. «Es un amor y muy educada, nunca se ha subido a ningún sitio, como el sofá, sin permiso. ¡Es perfecta!«, concluye Sammy.

Hace relativamente poco, Lúa experimentó dolores articulares. Tras realizarle una radiografía, se detalló que tiene calcificaciones en los huesos de la cadera. Esto es debido a un inicio de artrosis, por lo que debe tomar una medicación pautada por un veterinario de por vida. Pero esto no le impide hacer una vida normal.

A Lúa le encanta estar con otros perros. Pero como no tiene el mismo nivel de energía que los demás, o bien son cachorros o corren más que ella, Lúa se cabrea un poquito y los ladra a modo de llamamiento al resto para que la esperen. «Es muy divertido verla. Cuando sale de excursión, al principio va a su bola aunque no te pierde de vista, le gusta rastrear animales. El resto del tiempo va a tu lado, no se separa, y es algo muy bonito e increíble«, nos indica la adiestradora. En el vídeo que mostramos a continuación, podemos ver lo bien que se lo pasa Lúa en el parque jugando con otros perros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.