Machu, un gato muy sociable en adopción

Machu es un gato jovenzuelo de unos diez meses que se encuentra en adopción. Fue rescatado, junto a tres hermanos, cuando todavía tenían mes y medio porque su mamá los había dejado de alimentar. Estaban desnutridos, en los huesos, y no pudimos dejarlos en ese estado, pues no sobrevivirían…

Su casa de acogida, Silvia, nos comenta que Machu de primeras es un gato tímido pero poco a poco tiene más confianza en las personas. Es un gato súper cariñoso y todo un amor cuando no está asustado.

«Es un gato-mono, como digo yo… Le encanta colgarse de la parte de arriba del rascador» – afirma Silvia. Es un gato muy juguetón, aparte del rascador, adora las pinzas de la ropa y las mascarillas, je je. A veces juega con ratones pero las pinzas… ¡Son su perdición!

Además de divertido es un gato que se lleva fenomenal con otros gatos. Su mamá de acogida nos confirma que está enamorado especialmente de una de sus gatas. «Se aman mutuamente, les encanta meterse bajo la funda del sofá y jugar sin parar», indica.

Machu es un gato positivo a leucemia, pero no le impide, como veis, llevar una vida completamente normal.

Hace poquito estuvo malito con fiebre y con problemas respiratorios y todavía se está recuperando.

Con esta carita es imposible no enamorarse de Machu.
Merece la oportunidad de ser feliz en un hogar que le vaya a adorar siempre, ¿no creéis?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.