Mist es nuestra otra gata guerrera. Hilda y Mist son dos hermanas supervivientes del abandono. Aparecieron en una caja en una de las colonias donde Zarpas y Colmillos hace CES (captura, esterilización y suelta). Nuestra protagonista de hoy, Mist, es una gata muy cariñosa que pide mimos y se deja acariciar, pero también es muy atrevida ella. Como su hermana, le falta un trocito de oreja, una marca típica del sistema CES. También unas manchitas en el ojo que la hacen muy  especial.

Un auténtico bellezón.

Nos cuenta su mamá de acogida, Inés, que le gusta mucho la comida, pero no es tan pedigüeña como su hermana. Una cosa muy graciosa, dice Inés, es que le encanta echarse siestas con Hilda, culillo con culillo. Mist es también una minina ideal para esa gente que le gusta la limpieza. Va acicalando todo lo que se encuentra. Además, no se sabe subir a sitios, ni trepar como su hermana, así que los estantes de la casa estarán seguros con ella 😉

Su juguete favorito son los ratones, y los de cascabel le vuelven loca. Aunque también le gustan las pelotas de cascabel y tirárselas a Inés por la noche en la cama. Mist es muy suya y, cuando está al sol, la encanta estirarse boca arriba cual lagarto para que le rasques la barriga. 

 ¿A qué esperas para tener a MIST en tu casa para siempre?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.