Acabamos la semana muy felices con dos zarpitas adoptados. Son la cachorra Lora (Mocca de aquí en adelante) y nuestro deportista Nasus.

A Lora y sus tres hermanos los encontraron abandonados en un campo en Almería y una protectora de allí nos pidió que nos hiciéramos cargo de ellos. Están teniendo suerte. Mythra, su hermana, ya ha sido adoptada, su hermano Hugo ya está reservado y solo queda Brighid, una preciosa e irresistible cachorrita. ¿Te animas a incluirla en la familia?

Lora ya lleva más de un mes con su nueva familia y se lleva de maravilla con todos. Es juguetona y muy buena, y ya ha dejado atrás el abandono y el cambio. Ahora, se dedica a dar día a día su amor (y sus mordiscos) a sus nuevos compis de vida.

Siempre nos alegramos mucho cuando uno de nuestros peludos es adoptado, pero en el caso de Nasus por partida doble. Porque este pequeño deportista ha pasado ya por una adopción frustrada y ahora, por fin, tiene una nueva familia.

Sus primeros adoptantes no pudieron hacerse cargo de él por problemas familiares y Nasus tuvo que volver al cuidado de nuestra adiestradora Olga de CaminaDogs. Es un perro muy cariñoso y también muy activo. Ahora ha encontrado una familia que sabe darle lo que necesita.

Olga, que también acogió a un hermano de Nasus (el blanco y negro de la foto) y se ha quedado con él, ha estado dando consejos a la nueva familia. Un lujo que seguro sabrán aprovechar para su día a día. ¡Se feliz pequeño!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.