Nefertiti, nuestra diosa gatuna

En el peludo de la semana de hoy os queremos presentar a Nefertiti, una gata adulta de dos añitos. A Nefertiti la capturamos en abril de este mismo año para hacer CES (Capturar, Esterilizar y Soltar). La recogimos de una colonia de Móstoles, donde la habían abandonado. De esta misma colonia recogimos a “los motofetos” y “los princesos”, dos camadas de gatitos que hemos ido dando en adopción. Una vez la castramos, no pudimos dejarla en libertad ya que vimos que es una gata extremadamente cariñosa. Así pues, a día de hoy, esta preciosa felina en adopción está a la espera de encontrar una familia definitiva. Mientras está acogida por Sara, nuestra presi.

Durmiendo la siesta

Creemos que, cuando estuvo en la colonia, debió tener alguna mala experiencia con gatos ya que estuvo durante unos días con Hirwen y no lo aceptaba. Por más que lo hemos intentado, es agresiva con los felinos. Así que es ideal para familias que quieran un único miembro gatuno en su hogar. Sin embargo, Nefertiti es compatible con perros. Los ignora pero no tiene agresividad como con los mininos.

Un saco de mimos

A pesar de tener esta personalidad con los gatos, probablemente, como comentábamos anteriormente por experiencias vividas, es una gata muy cariñosa, a veces incluso demasiado. Puede llegar a ser extremadamente lapa ya que no se separa, según nos explica Sara.

A Nefertiti le encanta ser mimada y hace la “croquetilla”. Además de ser una minina joven, es una gata juguetona que solo necesita un humano al que dar mucho amor, cariño y diversión. También es una ronroneadora nata y muy parlanchina. ¡Maúlla sin parar! Por si todavía no te has enamorado de ella, te dejamos un vídeo en el que nos muestra lo mimosa que es.

 

Nuestra diosa egipcia se merece una familia que la quiera de verdad. ¡Nefertiti te está esperando!

Nefertiti a la espera de su familia definitiva

Deja un comentario

Your email address will not be published.