Nicky, una perra muy activa y sociable

Nicky es una mestiza de pitbull que está en adopción. Es jovencita pues todavía no tiene ni dos años. La rescatamos del centro de recogida de animales Maikan en octubre de este mismo año. Aunque a este tipo de perros se le cataloga como potencialmente peligrosos, Nicky es un amor. No tiene mal gestos con el resto de sus hermanos perrunos y se lleva genial con ellos. ¡Es muy sociable con otros canes!, nos dice Sammy, adiestradora y voluntaria de Zarpas. Como veis en el vídeo, Nicky se vuelve loca en el parque por jugar con otros perretes.

Sammy nos cuenta que Nicky adora estar en brazos, como si de un bebé se tratase. Es muy cariñosa y activa. Disfruta mucho corriendo, principalmente por el campo. Nicky es una perra muy alegre. También es muy juguetona. Su juguete preferido son las pelotas, ¡le chiflan! Aunque luego destruye un poco los juguetes, je je. Le gustan los huesos, se entretiene mucho. Aunque es compatible con perros, no lo es con gatos. Nicky es muy intensa y los felinos pueden llegar a asustarse. «¡Es más buena que el pan!», concluye Sammy.

Esta peludita pesa aproximadamente 24 o 25 kilos, está esterilizada y es positiva a leishmania. Ya está en tratamiento contra esta enfermedad, de la que os podéis informar en este artículo.

Nicky espera a una familia que esté dispuesta a darle todo el amor y felicidad que merece. ¡Anímate a conocerla!

Con esta carita de buena es imposible no enamorarse de Nicky.

Deja un comentario

Your email address will not be published.