Esta semana Zarpas y Colmillos está más internacional que nunca. Iedra, una perra que la protectora rescató hace unos meses de una perrera, ¡se va a vivir a la Toscana! Después de pasar por cuatro familias de acogida y hacer alguna que otra trastada típica de su edad, por fin ha encontrado a una familia que le va a abrir las puertas de su casa.

Iedra se va a vivir a una finca de viñedos en Italia con otros tres perros. La llevará Helena, la hija de su adoptante, que llegó a ella porque estaba en acogida en casa de su chico. Y quedó encantada con ella: “Es buena con otros perros y cariñosa con las personas, es una perra diez”.

Hasta hace poco, la familia tenía cuatro perretes pero uno se murió de mayor. Así que Iedra va dispuesta a iluminar la casa con su energía y su cariño. Pasaporte en mano, Helena se la lleva hoy a empezar su viaje a la felicidad. ¡Buon viaggio Iedra!

Y esta no es la única adopción de la semana. También ha encontrado una familia maravillosa Troglo, uno de los dos hermanitos que una gata parió en un patio. Ahora su hermana Dita busca su oportunidad. ¿Se la quieres dar?

Deja un comentario

Your email address will not be published.