Nuevas camisetas solidarias muy especiales

¡Estrenamos campaña de camisetas solidarias! Esta vez va dedicada a todos nuestros peludos que se han ido, en especial a nuestro queridísimo Asfaltín. Este gatito llegó a nosotras en 2017. Lo habían atropellado en un pueblo de Ávila, pero era todo un superviviente y salió adelante. Sin embargo, el pasado marzo se fue al cielo gatuno sin encontrar adoptantes. Un cáncer acabó con su vida, aunque fue inmensamente feliz en los dos años que estuvo en su casa de acogida, donde su mami cuidaba de él.

Así que después de llorar mucho por Asfaltín, queremos celebrarlo haciendo esta campaña. Os animamos a comprarla y a que difundáis por el mundo la cara de uno de los gatos mas especiales que pasaron por nuestra asociación.

Hay varios modelos de camiseta y también sudadera, donde puedes personalizarla con el color que mas te guste.

Os dejamos el enlace directo: https://www.crowdence.com/el-paraiso-jamas-sera-paraiso-si-…

Y si preferís colaborar comprando otro modelo de camisetas, podéis comprar uno de los que Zarpas ha ido sacando en los últimos años. Crowdence nos ha creado un pequeño rinconcito en su hogar donde adquirir todos los diseños.

Como sabemos que algunos os quedasteis con ganas de tener alguno, aquí tenéis vuestra oportunidad para poder haceros con el que más os guste. Os dejamos el enlace para elegir la que más os guste:

¿Nos ayudáis con la difusión?

¡Gracias de corazón!

Deja un comentario

Your email address will not be published.