Once razones para estar felices esta semana

Once finales felices. Con este número os queremos contar las buenas noticias. Porque no todo son abandonos y aunque no paran de llegar a Zarpas y Colmillos peludos necesitados de ayuda, otros encuentran por fin una familia que los quiera. Es el caso de los once peques que ya tienen hogar y que os queremos presentar hoy.

Rajesh y Levi

Muy muy contentos estamos en Zarpas porque esta pareja de inseparables amigos han encontrado hogar. No queríamos separarlos y hemos conseguido que sigan juntos. Porque así son mucho más felices. Gracias a su nueva familia seguirán lavándose entre ellos, jugando y durmiendo pegados.

 

Nilo

La historia de Nilo es, desgraciadamente la de muchos galgos abandonados por no servir para cazar. Y aún más trágica.  Apareció por la zona de Vallecas con una gran herida en el cuello, ya que su despiadado dueño decidió arrancarle el chip por la vía rápida y, posteriormente, abandonarlo. Ahora ha dejado atrás todo eso y ya puede compartir su cariño con su nuevo amigo humano, que disfrutará de este perro tan sociable y adorable.

Hulk y Wakanda

Zarpas encontró a estos dos cachorrones  en un pueblo de Toledo, después de que su madre sufriera un trágico accidente en una carretera. Son tan guapos y adorables que ya tienen un hogar.

Darika y Alisha

Otra pareja de gatetes que se van juntos a vivir. Porque estas dos hermanas fueron abandonadas juntas, han salido adelante juntas y gracias a su nueva pareja de compañeros humanos, seguirán viviendo juntas. Fueron rescatadas junto a su mamá. Las tres vivían en la calle escondiéndose en los motores de los coches. Su mamá ya había tenido muchas camadas antes, pero todas sus crías murieron por las duras condiciones de la calle.

Edam y Roquefort

Más hermanitos que seguirán juntos. Edam y Roquefort, dos panteritas preciosas, fueron recogidos de una colonia en la que estaban poniendo veneno. Ahora están a salvo haciendo de las suyas en su nueva casa.

Ferro y Bund

Ellos no se conocen, pero ambos son perretes recogidos por Zarpas y que han encontrado por fin una familia. A la familia de Ferro le embargaron el terreno y la casa donde vivían y, tanto él como otros dos perretes, fuero abandonados allí, solos. Ferro estaba atado y su compañero Rocky (ya adoptado ;), perdido por el campo.

Bund fue adoptado de cachorro, pero él y su familia no acabaron de entenderse y volvió a Zarpas dos años después. Ahora ha encontrado a sus compañeros perfectos para correr, jugar y darles todo su amor.

Como siempre, ¡enhorabuena a todos los adoptantes!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.