Paso a paso, clínica en la que mimarán a tu humano

¡Zarpitos! ¿Vuestros humanos se han puesto malos y no sabéis qué hacer? Acudid corriendo a Paso a paso. Esta policlínica, aparte, es socio colaborador de Zarpas y Colmillos. Es decir, que no sólo cuenta con profesionales de primer nivel, sino que, además, ayudan a sacar adelante a los peludos rescatados que buscan hogar. Ya sea de forma directa o indirecta, ¡cuidan de humanos y de peludos!

En Paso a paso te atenderán con los mejores profesionales de podología, nutrición, psicología y logopedia. Lo encontrarás en el barrio de Carabanchel, en la llamada Colonia de la Prensa. Así que, si vives por la zona, ¡no lo dudes!

Servicios que encontrarás en Paso a paso

Sus podólogos, Almudena y Alberto, cuidan la salud de tus pies tratando durezas, uñas encarnadas, papilomas, deficiencias al andar… Hacen un increíble estudio de la pisada y te confeccionan unas plantillas personalizadas que corrigen la marcha y por lo tanto minimizan dolores de espalda, piernas y pies.

Su nutricionista, Cristina, te ayuda a elaborar una dieta a tu medida para pérdidas de peso, trabajos deportivos y diversas intolerancias alimentarias, mejorando así tu cuerpo y sobre todo tu salud.

Rebeca, la psicóloga de la clínica, trata una amplia variedad de problemas psicológicos en población infantil y adulta, para ayudarte a sobrellevar las cuestiones que te preocupan en el día a día mediante sesiones individuales para darte toda la importancia que mereces.

Y por último, su logopeda, Layla, trata de forma efectiva cualquier trastorno del habla, de la alimentación y de la comprensión que tenga que ver con su rama profesional.

Paso a Paso es una policlínica adaptada a pacientes de movilidad reducida y a sillas de ruedas. Lo primero es la comodidad para quien les visita.

No dudes en pedir cita en los teléfonos 917557651 y 679588262. También puedes hacerlo vía Facebook e Instagram. Se encuentran en la calle Alba de Tormes, 35, en Carabanchel, Madrid.

Y para los socios de Zarpas y colmillos…

Además, si eres socio de Zarpas y Colmillos te esperan descuentos en cualquier tratamiento que te hagas de podología, incluidas las plantillas.

No lo pienses más, humano… ¡Te están esperando para mimar tu salud!

Deja un comentario

Your email address will not be published.