Recuerda: Este sábado nos vemos en 100×100 Mascota

Zarpas y Colmillos participa este sábado 27 de abril en la mayor feria dedicada a nuestros peludos: 100 x 100 Mascota 2019. Estaremos en IFEMA con algunos de nuestros peques en adopción para que los conozcas y te enamores de ellos. Búscanos en el expositor 7G13. Allí verás a nuestros peludos Ginny y Niko, y quizás alguno más que pueda ir a última hora.

Niko, mestizo de galgo, también.
Ginny, “mamá” de cuatro gatitos, estará en la feria.

La  Feria del Animal de Compañía acogerá una intensa programación con exposiciones, charlas y mucha información sobre mascotas.

Allí encontrarás un sinfín de protectoras y de empresas dedicadas a los animales. Hay veterinarios, centros de recogida, seguros, asociaciones, clubes, entrenamiento canino, cursos para dueños, albergues y hoteles para perros, entre otros expositores.

También productos de salud y de higiene, alimentación, ropa, aseo, cestas y transportines, equipamiento para criadores, decoración y artículos de regalo. Vamos, todo lo que necesitas para tu mascota.

La novena edición del certamen se celebrará los días 27 y 28 de abril en la Feria de Madrid para los amantes de los animales domésticos, que tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de la completa programación de actividades del mayor certamen español abierto al público dedicado a este ámbito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.