En las últimas semanas hemos aumentado la familia Zarpas y Colmillos con seis nuevos gatitos.

A los cuatro primeros (Pistacho, Anacardo, Cacahuete y Kiko) los encontró nuestra presidenta junto a un contenedor de basura. Estaban sanos y bien alimentados, por lo que probablemente acababan de ser abandonados. Se mostraron muy sociables desde el primer momento, signo de que habían convivido con humanos desde que nacieron.

Los cuatro buscan acogida y adopción, ¿algún interesado en darles una casa temporal o definitiva?

También tenemos a Dumbo, un recién nacido que una compañera de Zarpas rescató de la basura. Está creciendo fuerte y esperamos que muy pronto abra sus ojos y veamos qué bonitos son 😻😻

Este peque nos tiene a tod@s enamorad@s, necesitamos acogida para él en Madrid, y cuando tenga 2 meses le haremos los test de inmunodeficiencia y leucemia. Entonces se entregará en adopción vacunado y desparasitado.

Os recordamos que también necesitamos donaciones de leche para cachorros, que necesita comer mucho para crecer fuerte y sano.

Aunque si este pequeñín te ha enamorado a ti también, puedes escribirnos, conocerle y empezar a contar los días hasta que sea lo suficientemente mayorcito para irse adoptado 😽

Por último, le damos la bienvenida a nuestro pelirrojo Pipo, más conocido como Mandarino por algunos miembros de la familia Zarpas. Es un gato cachorro en adopción que llegó a nosotras de la mano de nuestra presi, que lo encontró en medio de la carretera solo y maullando así que no dudó en recogerlo y llevarlo para casa.

Es un bombón que está pasando ya su cuarentena en una de nuestras casas de acogida y que pronto comenzará con su protocolo de vacunación. Aquí lo podéis ver en acción:

¿Quién se anima a adoptar a nuestros pequeños tigres?

Deja un comentario

Your email address will not be published.