Estupenda oportunidad que nos brinda Noemy Gómez (@barking.world) con el seminario benéfico online «así es como te habla tu perro», que nos ayuda a recaudar fondos para nuestros peques en estas fechas tan complicadas en las que no podemos realizar eventos físicos.

Noemy es una educadora canina con métodos positivos y respetuosos hacia los perros, y va a impartir un seminario online sobre el lenguaje canino (señales de calma). Este se celebrará el día domingo 24 de este mes, a las 12.30h a favor de varias protectoras, siendo nosotras una de las beneficiarias. Con este tiempo gélido que nos está tocando, es una opción más que perfecta para aprender un poco más sobre tu peludín y pasar un buen rato. Sabiendo que, además, estarás ayudando a quienes más lo necesitan.

Va a ser TOTALMENTE SOLIDARIO, ya que la reserva se dona íntegramente a Zarpas y Colmillos, siendo el precio de entrada 10 €. Es muy importante para nosotros este tipo de aportes. Debido a inclemencias del momento que nos ha tocado vivir, nos es muy difícil recaudar por otro tipo de canales como eventos.

Para poder reservar tu plaza en el seminario benéfico online «así es como te habla tu perro», escríbenos a contacto@zarpasycolmillos.es, donde te pediremos un correo electrónico (de gmail a poder ser). En cuanto lo tengamos, te enviaremos el enlace al seminario antes de la hora del mismo, que será impartido vía Google Meet, por lo que no necesitarás descargar ningún programa.

Como ves, es una oportunidad estupenda y sencilla para conocer a tu perro gracias a una gran profesional, Noemy, y pasar una mañana diferente. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres, puedes consultar las redes de Noemy https://www.instagram.com/barking.world/

¡¡Muchas gracias a Noemy por su iniciativa, y os invitamos a que os unáis en este seminario solidario para que recaudemos lo máximo posible para los zarpitos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.