La peluda de esta semana es… SIRI

Siri es una galga gris que tiene 8 años. Llegó a Zarpas y Colmillos porque sus dueños la llevaron a un centro veterinario para sacrificarla… ¿el motivo? Ya no servía para correr. Además, Siri presentaba una infección de útero que necesitaba ser operada y que sus propietarios no estaban dispuestos a pagar.

Afortunadamente, Siri recibió la oportunidad que se merecía y fue esterilizada, desapareciendo así su infección.

Hoy, Siri disfruta de una vida tranquila en su casa de acogida con Héctor y con otro precioso perrito a la que no le quita el ojo de encima.

Héctor nos cuenta que Siri es una perra muy tranquila, ¡se pasa el día durmiendo!

Es una galga muy independiente, aunque siempre está pendiente de su perro compañero de piso… Sin embargo, llega la noche y ella duerme sola. Con los demás perros siempre se lleva bien y es la primera en ir a saludar.

Llega la hora del paseo y siempre se presenta dispuesta y feliz. Le gustan los paseos largos…es más, sería una perfecta compañera para salir a correr, aguanta el ritmo y no tira de la correa.

Siri es una perrita muy glotona y siempre acepta premios. Eso sí, tienes que estar pendiente porque si la dejas se come lo que tiene a su alcance, que no es poco con su estatura 😂

Los galgos son perros nobles, tranquilos, hogareños, dulces, cariñosos y felices. Son perros muy inteligentes, se preocupan siempre por aprender y agradar. Es un animal de compañía perfecto, su carácter se asemeja al de un gato. Además, es un perro muy discreto, prácticamente no ladra.

No lo pienses más… Siri está ansiando encontrar una familia y su adopción será todo un acierto 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.