Sirocco, una gatita muy divertida en adopción

Sirocco es una gatita en adopción muy especial. Nació en la protectora cuando rescatamos a su madre, Ática, que también está en adopción. Como no teníamos casas de acogida disponibles, empezó a dar a luz en nuestro local. Se quedó sola para tener tranquilidad pero al día siguiente no había terminado, por lo que fuimos de urgencia a un hospital veterinario. Finalmente con una cesárea de urgencia, dio a luz siete bebes preciosos. Así, nació la pequeña Sirocco hace nueve meses.

Su actual casa de acogida, María, nos cuenta que: «Sirocco es una gata muy glotona, le encanta comer, da igual la hora que sea y la comida que tengas en la mano, ella es la primera en estar pendiente por si la das».

Sirocco es muy cariñosa, muy activa e inteligente. Su mayor placer es jugar, le gustan mucho los juguetes interactivos, como los laberintos de comida. Le gusta cazar y acechar. «Lo primero que reclama cuando alguien llega a casa es jugar, si no la haces caso, salta y te da un pequeño mordisco en el gemelo para llamar tu atención y que la acaricies» – nos cuenta su casa de acogida.

Se lleva muy bien con otros gatos, es muy cañera. Cuando quiere jugar, les empieza a perseguir para llamar su atención y morder su culete para que corran. «Como curiosidad, tengo en mi casa una barra de pole y Sirocco quiere saltar y trepar por ella, pero se escurre y no puede, je je» – nos afirma María.

La preciosa Sirocco posando para engatusar a su futura familia.
Si quieres dar una oportunidad a Sirocco y enseñarle tu hogar, ponte en contacto con nosotras.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.