Sirocco, una gatita muy divertida en adopción

Sirocco es una gatita en adopción muy especial. Nació en la protectora cuando rescatamos a su madre, Ática, que también está en adopción. Como no teníamos casas de acogida disponibles, empezó a dar a luz en nuestro local. Se quedó sola para tener tranquilidad pero al día siguiente no había terminado, por lo que fuimos de urgencia a un hospital veterinario. Finalmente con una cesárea de urgencia, dio a luz siete bebes preciosos. Así, nació la pequeña Sirocco hace nueve meses.

Su actual casa de acogida, María, nos cuenta que: «Sirocco es una gata muy glotona, le encanta comer, da igual la hora que sea y la comida que tengas en la mano, ella es la primera en estar pendiente por si la das».

Sirocco es muy cariñosa, muy activa e inteligente. Su mayor placer es jugar, le gustan mucho los juguetes interactivos, como los laberintos de comida. Le gusta cazar y acechar. «Lo primero que reclama cuando alguien llega a casa es jugar, si no la haces caso, salta y te da un pequeño mordisco en el gemelo para llamar tu atención y que la acaricies» – nos cuenta su casa de acogida.

Se lleva muy bien con otros gatos, es muy cañera. Cuando quiere jugar, les empieza a perseguir para llamar su atención y morder su culete para que corran. «Como curiosidad, tengo en mi casa una barra de pole y Sirocco quiere saltar y trepar por ella, pero se escurre y no puede, je je» – nos afirma María.

La preciosa Sirocco posando para engatusar a su futura familia.
Si quieres dar una oportunidad a Sirocco y enseñarle tu hogar, ponte en contacto con nosotras.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.