Sooz, una gatita con mucha historia

Sooz es una gata en adopción de seis años que llegó a Zarpas y Colmillos en noviembre de 2017, tras advertirnos del hallazgo de una felina con una herida en la barbilla y muy constipada. Nada más recogerla, la llevamos al veterinario donde estuvo durante varios días ingresada hasta que desapareció la infección de la herida.

Aquí Sooz mostrando sus encantos

Al ser una gata callejera, es miedosa pero lo único que necesita es paciencia y mucho amor. Sooz ha pasado por varias casas de acogida que desafortunadamente no la podían dar el tiempo y trato que merecía. Nieves, su actual mamá de acogida, está trabajando la confianza para que pueda apreciar las caricias. “Aunque se la puede tocar, para ella no es muy agradable, todavía”, nos comenta. Pero va avanzando en su socialización y además es compatible con perros y otros gatos.

Sooz es una gatita muy especial pues es positiva a herpevirus y calcivirus, pero eso no la impide llevar una vida normal. Hace unos meses, dejó de moverse e inmediatamente la llevamos al veterinario. Descubrimos que, además de su enfermedad, tenía problemas en la columna vertebral. Una de las vértebras se le había calcificado, lo que provocaba que tuviera unos dolores atroces.

Sooz va cogiendo más confianza.

Se le administró morfina para que pudiera soportar el malestar y comenzó un tratamiento con magnetoterapia para ayudarla a oxigenar la zona. Actualmente ya no necesita la morfina y hemos conseguido que vuelva a jugar e incluso saltar. Solo espera una familia que la quiera para siempre.

¿Te animas a conocerla?

Ella te espera con su ratón.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.