Sorteo Solidario The Elder Scrolls Online: Dona pienso y llévate fantásticos premios para el juego de Bethesda

Como ya sabréis por la rifa de videojuegos que hacemos anualmente, estamos muy vinculadas al mundo de los videojuegos. Es por eso que muchos de nuestros seguidores también son gamers y contamos con el apoyo de personas maravillosas que se rompen los sesos para saber cómo ayudar a los zarpitos. Esta vez hemos podido organizar un sorteo solidario con una mecánica totalmente nueva para Zarpas, gracias a la colaboración de Ricardo Fernández, AKA Taru, redactor colaborador de MeriStation y streamer, que con el apoyo de Bethesda nos ha propuesto una iniciativa muy chula para poder recaudar para los zarpitos.

El premio

El premio no será uno, sino dos premiazos para el videojuego online The Elder Scrolls Online:

  • 1er premio: 3.000 coronas + 1 año de suscripción a TESO.
  • 2º premio: 3000 coronas + 1 mes de suscripción a TESO.

Este pedazo de premio está casi valorado en 200 euros y es ideal para todo aquel que le encante el universo The Elder Scrolls y no se anime a probarlo por la suscripción, o mejor, si eres suscriptor actual y te encanta tanto que quieres aumentar tu suscripción activa, sea como sea, ¡esta es tu oportunidad!

El sorteo

¿Y cómo ayudo a los zarpitos participando? Os preguntaréis. Pues la mecánica de este sorteo es que por cada Kilo de pienso, o cada 2 latas de comida húmeda donadas a Zarpas y Colmillos a través del procedimiento que os detallamos a continuación, os apuntaremos una participación. Es decir 1Kg = 1 número, o 2 latas = 1 número. Tendremos un total de 400 números disponibles + 100 para las participaciones extras que difundan el sorteo con el diploma que les daremos por su participación y usen el hashtag #SorteoTESOZarpas.

¿Cómo participar?

    1.  Hemos creado una lista de deseados de Amazon específica para que podáis comprarlo directamente y que nos llegue a nuestra dirección. Simplemente tendréis que entrar en este enlace, y elegir con qué nos queréis ayudar con el presupuesto que queráis donar a la protectora. Recordad que las participaciones se apuntarán en base a los KG o latas donadas. 
    2. Para poder llevar mejor el control de las participaciones, tendréis que poneros en contacto con nosotras a través de los siguientes métodos. Tendréis que indicar vuestro nombre y apellido para apuntaros la participación, un método de contacto (mail o teléfono) para que os podamos contactar si resultáis ganadores, y la captura o detalle de la donación para apuntaros en el listado la cantidad correspondiente de participaciones. Podéis contactarnos a través de:
      • Email: contacto@zarpasycolmillos.es
      • Whatsapp: 648 171717
      • Nuestro formulario de contacto en la web
    3. Cuando nos llegue vuestra donación, validaremos las participaciones, y os otorgaremos un diploma que demuestra que habéis ayudado a nuestros zarpitos. Como extra, hemos reservado 100 participaciones para los que difundan en redes sociales mencionando a Zarpas en InstagramTwitterFacebook el diploma de participación y hablen del sorteo usando el hashtag #SorteoTESOZarpas. Por esta participación extra se darán 5 números más, así que ya sabes, si participas en el sorteo, ¡no te olvides de difundir el diploma y reclamar tus participaciones extra!

El sorteo acabará cuando se terminen los 400 números. Dichos números podrán ir ampliándose dependiendo de la demanda, ya que la duración del sorteo será un mes aproximadamente. En caso de que no se consiga participación, más adelante se establecerá una fecha de finalización. El ganador se elegirá de manera aleatoria utilizando la plataforma Random.org.

EN ESTE ENLACE AL DOCUMENTO DE DRIVE CON TODOS LOS NOMBRES DE LOS NÚMEROS RESERVADOS

Deja un comentario

Your email address will not be published.