Sugar y Siri, dos perras con suerte

Esta semana estamos de enhorabuena. ¡¡Sugar y Siri, han encontrado unas familias maravillosas para compartir su vida!!

Sugar es una de nuestras supervivientes de una camada de 9 perritos encontrados en una caja nada más nacer. Zarpas solo pudo sacar adelante a seis y quedan aún por ser adoptadas Sweet y Brownie.

Así que Sugar se puso algo triste al tener que separarse de sus hermanas, pero se le pasó pronto la tontería. Y es que ha encontrado a la horma de su zapato: un humano dispuesto a darle mucha marcha. De hecho, al poco de estar con él ya se la ha llevado a correr 6 kilómetros. Y Sugar, una “runner” feliz 🙂

La adopción de Siri nos hace todavía más ilusión. Porque esta galga gris tan buena y tan bonita ya tiene 8 añitos y siempre es más difícil que un adoptante se fije en nuestros adultos. La suya es otra historia de abandono y de supervivencia.

Sus propietarios la llevaron al veterinario con intención de sacrificarla. Decían que como ya es mayor, no sirve para correr. Pero el centro de negó a hacerlo, le curó una infección que tenía  y la puso en manos de Zarpas.

Ha pasado seis meses con nosotros y por fin una familia se ha fijado en ella. Están muy contentos de tenerla y además… ¡¡podrá correr mucho en su nueva casa!!

¡Gracias adoptantes!

Deja un comentario

Your email address will not be published.