Sugar y Siri, dos perras con suerte

Esta semana estamos de enhorabuena. ¡¡Sugar y Siri, han encontrado unas familias maravillosas para compartir su vida!!

Sugar es una de nuestras supervivientes de una camada de 9 perritos encontrados en una caja nada más nacer. Zarpas solo pudo sacar adelante a seis y quedan aún por ser adoptadas Sweet y Brownie.

Así que Sugar se puso algo triste al tener que separarse de sus hermanas, pero se le pasó pronto la tontería. Y es que ha encontrado a la horma de su zapato: un humano dispuesto a darle mucha marcha. De hecho, al poco de estar con él ya se la ha llevado a correr 6 kilómetros. Y Sugar, una «runner» feliz 🙂

La adopción de Siri nos hace todavía más ilusión. Porque esta galga gris tan buena y tan bonita ya tiene 8 añitos y siempre es más difícil que un adoptante se fije en nuestros adultos. La suya es otra historia de abandono y de supervivencia.

Sus propietarios la llevaron al veterinario con intención de sacrificarla. Decían que como ya es mayor, no sirve para correr. Pero el centro de negó a hacerlo, le curó una infección que tenía  y la puso en manos de Zarpas.

Ha pasado seis meses con nosotros y por fin una familia se ha fijado en ella. Están muy contentos de tenerla y además… ¡¡podrá correr mucho en su nueva casa!!

¡Gracias adoptantes!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.