Tábata, una gata con mucho amor

Tábata es una gata que se encuentra en adopción. La encontramos en Serracines en noviembre de 2019, con menos de un añito. Por su comportamiento, pensamos que había sido una gata casera abandonada. Además, en sus ojos se reflejaba la tristeza del abandono.

Esta minina es extremadamente cariñosa. Le gusta que la acaricien en un bucle infinito. También se deja coger, abrazar y besar, es una gata muy tierna, tal y como nos deja ver en este vídeo.

Es un poco mordiscona cuando juega, pero eso solo demuestra su amor. Aunque jugar con juguetes no es su especial ilusión. Prefiere hacerlo con humanos u otros animales.

Actualmente se encuentra con Alba, que nos indica que es una gata muy especial. «A mi siempre me han dado miedo los gatos, no había convivido con ninguno y con Tabi he perdido todo el miedo» – nos afirma su actual mamá de acogida. Es tan cariñosa que todas las noches duerme con Alba, o se acuesta en su almohada o en su mesita de noche, pero no la abandona nunca.

Una afición de Tábata es meterse en la mochila de Alba, la tiene hipnotizada.

Es una gata un tanto zampona aunque exquisita. Se aburre de comer su pienso y aunque tenga hambre no cede. Eso sí, si le das una loncha de pavo la devora y no pone pegas a probar comida nueva. Es una gata muy ágil y que se mete en cualquier sitio, por ello hay que ser un poco cuidadosos. También es tremendamente habladora, puedes tener una conversación con ella. ¡Con Tábata, desde luego que no te aburrirás!

Es una gata que convive perfectamente con perros y otros gatos. Es ideal para aquellas familias que quieran aumentar sus miembros peludos. Tábata merece que le den todo el cariño y amor que necesita en un hogar definitivo. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Mientras, Tábata espera su adopción con su amiguito de cuatro patas, Billy.

Deja un comentario

Your email address will not be published.