The Underdogs: campaña para impulsar la adopción de perros «diferentes»

Subaru es un fabricante de coches que, de primeras, poco tiene que ver con los animales. Sin embargo, los perros han sido protagonistas de varias campañas de la compañía. Un ejemplo ha sido The Underdogs, lanzada recientemente para impulsar que el 22 de Octubre se convierta en el Día Nacional de Hazle el día al Perro. ¿Que en qué consistiría ese día? En fomentar la adopción de los llamados «underdogs», los perros que más complicado lo tienen para ser adoptados. 

Como bien dice el anuncio, los «underdogs» son los perros de tamaño grande, los viejitos, los sordos, los ciegos, los que son diferentes. Perros que se encuentran en refugios o perreras. Peludos que desean ser amados y hallar una familia que les proteja y quiera el resto de sus vidas.

¿Y tú? ¿Te unes a la iniciativa de Subaru de establecer el 22 de Octubre como el día de ayudar a los perros más necesitados? Cuando te plantees adoptar un perro, ya sabes: ¡Ten en mente a los «underdogs»! Ellos también merecen ser amados y sabrán agradecértelo toda su vida.

En Zarpas y colmillos ya hemos hablado alguna vez de esos peludos que más difícil lo tienen para encontrar una familia que les quiera. Incluso nos hemos encontrado con que la próxima estrella Disney fue, en su día, un ¡perro callejero!

Por otra parte, otras geniales campañas de Subaru son las protagonizadas por la familia Barkley, compuesta por varios labradores Retriever. A continuación podéis ver un recopilatorio de algunos de estos anuncios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.