ADOPTADOS

 

Nos hemos liado la manta a la cabeza. A pesar de que la deuda veterinaria nos tiene con el agua al cuello (cualquier ayuda es bienvenida, acumulamos ya más de 3.000 euros), no hemos podido decir que no a salvar la vida de estos cachorritos. Nuestros nuevos zarpitas son nada menos que 13 peques de dos camadas distintas.

Cuatro mezcla de Border Collie y mestiza

Los primeros en entrar a Zarpas fueron una camada cruce de Border Collie de dos machos y dos hembras: Byron, Said, Kida y Malaui. El dueño de sus padres (el padre es un Border Collie y la madre una perra mestiza mediana) se iba a deshacer de ellos. Pero nuestra presidenta le ofreció que Zarpas se hiciera cargo de ellos cuando tuvieran un mes de vida.

Los cuatro tienen ya casas de acogida y el día 23 pasarán a vivir con ellas. Serán perros medianos y, como veis, ¡irresistibles!

Nueve recién nacidos en una caja

Pocos días después nos llegó un aviso de la policía local de San Sebastián de los Reyes: habían encontrado a nueve cachorros recién nacidos en una caja. Zarpas tampoco supo decir que no.

Son muy pequeños, tan solo de unos días de vida, y aún lactantes, claro. Por eso su situación es aún delicada. Cuatro están bajo la supervisión de una veterinaria, tres en una familia de acogida que sabe tratar lactantes y otros dos en manos de una colaboradora de Zarpas. Todavía son muy pequeños para darlos en adopción y aún no sabemos qué tamaño tendrán, pero os mantendremos informados 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.