Esta semana la cerramos con tres finales felices. ¡Los zarpitos Niko, Will y Pipo han encontrado casa!

Nuestro galgo paciente

Niko es una mezcla de galgo que llevaba más de dos años en Zarpas esperando una oportunidad. Gracias a los cuidados de su familia de acogida, ha podido pasar todo ese tiempo rodeado de amor y ahora ya tiene una casa definitiva. Zarpas lo recogió de una camada de cinco pequeños que tenían apenas 15 días cuando llegaron a la protectora.

Nos alegramos mucho de que por fin haya conseguido una familia para siempre porque el pobre Niko llevaba ya demasiado tiempo esperando…

Niko, un modelazo.
Un gato transformado

Y si Niko entró en Zarpas en julio de 2017, solo 2 meses después lo hacía Will, este gato pelirrojo que llegó con tan solo dos mesecitos. Salió de una campaña urgente de CES (captura, esterilización y suelta) que hicimos en una colonia que sufría maltrato, agresiones, persecuciones y gritos de algunos vecinos de la zona.

Will empezó siendo un gato tímido al que le costaba confiar, pero con el tiempo en su casa de acogida se convirtió en un gato dulce y agradecido. Su buen carácter le ha ayudado a conseguir una familia que le quiera y disfrute de sus ronroneos 🙂

Will buscando presas en la cocina.
Un cachorro irresistible

Y por último decimos arrivederci a Pipo, apodado por algunos miembros de la familia de Zarpas como Mandarino por su pelo anaranjado. Llegó a Zarpas el pasado julio de la mano de nuestra presi, que lo encontró en medio de la carretera solo y maullando. Este cachorrete es tan guapo y tan divertido que ya tiene familia. ¡A disfrutarlo!

Completamente irresistible.

Como siempre, desde Zarpas os damos las gracias adoptantes por apostar por dar una oportunidad a peluditos necesitados.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.