Os presentamos a los nuevos zarpitos: Linda, una labradora un poco tonelete que necesita cariño y ejercicio, y Troglo (macho) y Dita (hembra), dos gatitos cachorros atigrados que buscan un hogar donde hacer de las suyas.

Linda fue comprada con 2 meses a un criador, pero su dueña tiene sordera y pierde el equilibrio y no puede hacerse cargo de ella. Debido a eso, su vida ha transcurrido entre cuatro paredes y no ha salido mucho a pasear.

Así ha ido ganando kilos hasta convertirse en una gordita. Nos dicen que es muy buena y cariñosa, que no ha tenido enfermedades y que está esterilizada. Además, tiene pedigrí y todas las vacunas al día.

Necesita una familia que le de lo que su antigua dueña no pudo: abrirla al mundo y mucha actividad física, para que pueda recuperar su tipín. Estamos seguros de que alguien por ahí tiene lo que ella requiere.

También tenemos a otros dos gatitos cachorros que buscan acogida y adopción. Son Troglo y Dita. Nacieron una gata que parió en un patio. Dos se dieron en adopción y a estos dos nos los quedamos para que no fuesen a la perrera.

Están en casa de nuestra presi pero todavía no comen solitos y ella pasa mucho tiempo fuera de casa. Por eso buscamos una casa de acogida para ellos. Recordad que todas las acogidas tienen los gastos pagados tanto veterinarios como de manutención. Vosotros solo tenéis que poner vuestra casa y vuestro tiempo… que es mucho y esencial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.