Vivir con tu mascota es el mejor regalo

En Navidad, mucha gente decide que el mejor regalo es una mascota. Esto nos lleva a una de las mayores lastras de nuestra sociedad: una gran parte de esos animales serán abandonados. Muchos de esos cachorritos tan adorables se convertirán en una carga para su familia, pues el capricho navideño se convierte en una atadura. Al no ser conscientes de todo lo que conlleva una mascota, lo que parecía una bonita idea se convierte en arrepentimiento.

Un animal no es un juguete ni un regalo de usar y tirar. La Fundación Affinity nos ha querido recordar en su campaña navideña de este año que el verdadero regalo es lo que nos aportan. Vivir con ellos es el mejor regalo. Y así es: si somos responsables, introducir un animal en nuestra familia será una de las mejores decisiones de nuestra vida. Ellos nos dan el regalo de la amistad, la nobleza, la fidelidad, cariño… Por no mencionar lo que aportan a los más pequeños de la casa. Eso es lo que Affinity nos quiere mostrar en su spot.

Puesto que en Navidades surge el tema del abandono, queremos aprovechar para volver a ver el impactante y duro spot que la propia Fundación Affinity sacó este verano. En él, vemos a una perrita recién abandonada enfrentándose a la ruleta rusa de su destino…

¡Di no al abandono!

Pero no queremos dejaros con tan mal sabor de boca. Aprovechamos para recordar el spot que nos presentó la Fundación Affinity para las Navidades pasadas.

¡¡Todos los zarpitos os desean feliz Navidad!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.