Woody un gato muy parlanchín

Woody es un gato senior en adopción. Tiene doce años y fue recogido del Centro de Protección Animal de Parla, junto a Ilsa. Su mamá humana tenía una situación de vulnerabilidad económica y habitacional que había tenido que recurrir a los servicios sociales para poder salir adelante. Con todo el dolor de su corazón, pero buscando lo mejor para ambos, los llevó a la protectora municipal, donde los acogían por un periodo improrrogable de dos meses. No pudimos mirar hacia otro lado y decidimos hacernos cargo de ambos, a conciencia de que por su edad son «poco adoptables».

Actualmente, Woody está con Sheila, su casa de acogida, que nos cuenta que le encanta mantener largas charlas con todos los compis de la casa y que cuando algo no le gusta, se indigna, je je.

Woody es un tragoncete, sobre todo de latitas y adora tumbarse sobre cuadernos y bolsas de plástico. Le encanta que le acaricien detrás de las orejas y jugar con ratoncitos y plumas.

Woody siendo feliz tumbado sobre una bolsa de plástico, je je.

Es un abuelillo cotilla, es muy curioso y siempre quiere saber todo lo que pasa en casa, je je. «Cuando entran bichillos voladores en casa se vuelve loco» – nos afirma su acogida.

Que el color y la edad de Woody no supongan un problema para que encuentre un hogar. ¿Quieres conocerle?
A la espera de ser adoptado, Woody se duerme largas siestas, soñando con su futura familia 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.