Zeus es un perro en adopción que llegó a Zarpas y Colmillos junto a su hermano en marzo de 2018 con tan solo un mes. Enseguida fueron adoptados porque son unos bellezones, solo hay que ver la mirada de Zeus, pero no tuvo mucha suerte. Sus nuevos dueños, un matrimonio, se separaron y no sabían qué hacer con él así que decidieron que lo mejor sería ingresarlo en una residencia.

Zeus con su hermano de acogida Pika.

Finalmente, nos hicimos de nuevo cargo de él en junio de 2019 y estuvo algunos meses en una residencia que colabora con Zarpas y Colmillos. Actualmente, Zeus está en una casa de acogida con otros tres perretes y un conejo. Su mami de acogida, Sara, nos indica que «Zeus se porta muy bien y se lleva muy bien con mi perrito, las otras dos cachorritas que tenemos en casa y mi conejo. Es súper mimoso».

Todavía se hace algún pis en casa pero su acogida está trabajando para corregirlo. Pronto podremos decir que es un perro 10.

Al principio le da un poco de corte pero cuando coge confianza es un perro muy cariñoso y juguetón. Desde luego, con Zeus, ¡es imposible aburrirse! 

Nuestro peludo con ojos cristalinos busca una familia definitiva, ¿te animas a adoptar a Zeus?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.