Zity es un gato que se encuentra en adopción. Tiene apenas 10 meses y apareció con tan solo cinco días de vida. Estaba en un parking y fue encontrado por unos trabajadores de una empresa de «carsharing».

Lo recogieron en una cajita y lo metieron en un coche para que entrase en calor. Cuando dieron el aviso a Zarpas, inmediatamente lo llevamos al veterinario porque, además de estar solito, tenía partido el labio. En el veterinario le dieron un punto para cerrar la herida y lo alimentaron. Desde el principio, Zity comía muy bien aunque le costaba hacer sus necesidades.

¿Cuál es el carácter de Zity?

Jessica, su actual casa de acogida, nos indica que tiene mucha personalidad. Zity decide cuándo quiere compañía y cuándo prefiere estar a su aire. Cuando quiere compañía, es un gato muy cariñoso. Jessica nos cuenta que cuando regresa del trabajo, Zity le está esperando para que le abrace, darle mucho amor y mimos.

Es un gato MUY SOCIABLE, le encanta disfrutar de la compañía gatuna. Es un felino con mucha energía, por lo que con sus hermanos de acogida juega mucho. Jessica nos afirma que, cuando le hicieron el test de inmunodeficiancia y leucemia y dio negativo, lo juntaron con otros gatitos y se volvía loco jugando con ellos.

Su debilidad son las pelotas. En alguna ocasión, incluso, las vuelve a traer para que se las lances de nuevo. También juega mucho metiéndose por un túnel de juguete que tiene Jessica. Es un minino muy gracioso, cuando te acercas a él, levanta las patas y se sienta a dos patas.

A modo curiosidad, Jessica nos cuenta que le encanta beber del bidé. Y no solo beber, ¡también dormir!, sobre todo en verano. Adora jugar con el papel higiénico, bueno o destrozarlo, jeje.

Zity es un gato ideal para ampliar tu familia gatuna, ¿quieres conocerlo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.