¡Reserva ya tu calendario solidario de Zarpas!

¡¡Ya casi tenemos los nuevos calendarios solidarios fuera del horno!! Un año más estamos trabajando muy duramente para mejorar la calidad de nuestros calendarios y os estamos preparando una edición con nuestros peluditos más especiales.

Gracias a la ayuda de fantásticos voluntarios, fotógrafos y patrocinadores, este año va a ser más bonito aún si cabe. De hecho, ¡ya tenemos un adelanto para que podáis ir reservándolos!

Gracias además a un patrocinador especial, BANDAI NAMCO Entertainment tenemos la primera tirada de calendarios totalmente patrocinada. Y el resto de patrocinadores, que os iremos presentando, también colabora para que podamos cubrir la segunda tirada si se venden todos. ¡GRACIAS! De esta forma, todo el importe del calendario será 100% íntegro para la protectora.

Como todos los años tendremos dos formatos, de mesa y de pared. El precio es de 6 euros el de mesa y de 8 el de pared. Podéis recogerlos en diferentes puntos de Madrid, que los pondremos cuando tengamos los calendarios impresos y los llevemos a dichos puntos. Si no sois de Madrid, también podemos enviarlos por correos y los gastos van a cargo del comprador, que son 3 euros + 1 euro por calendario extra.

Esperamos que este año os animéis muchos a reservar vuestro calendario y que recaudemos dinero para nuestros peques 🙂 ¡Tenemos muchas vidas por delante por salvar y conseguiremos salir de esta situación si conseguimos recaudar lo suficiente!

Para reservar tu calendario, escribe a contacto@zarpasycolmillos.es o un Whatsapp a 648 17 17 17

¡¡Ayudadnos a recaudar para nuestros pequeños!!

**PUNTOS DE RECOGIDA PENDIENTES*

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.