Indi, una mamá muy valiente

Indi se encontraba en una de nuestras colonias cuando la vimos que estaba a punto de dar a luz seis preciosos gatitos. Para evitar que lo hiciese en la calle, decidimos capturarla y que tuviera sus bebés en casa, de la manera más cómoda posible. Indi se encuentra en adopción y lista para encontrar un hogar.

Indi, con esta mirada, busca la comprensión y paciencia de sus futuros adoptantes.

Esta preciosa panterita tiene unos dos años y cuando se encontraba en la calle se dejaba acariciar. Pensamos que podría ser una gata que, aunque había vivido todo este tiempo en la colonia, llegaría a ser una felina sociable. Está en proceso de sociabilización, ya que todavía tiene miedo e inseguridad. Cada día trabajamos un poquito más con ella para que esos miedos e inseguridades lleguen a desaparecer y, debemos tener en cuenta, que la familia que la adopte deberá seguir trabajando en su sociabilización. Es importante recalcar que, por ende, Indi necesita tiempo y paciencia, porque sabemos que llegará a ser una gata de 10.

Indi es positiva a leucemia, pero esto no la impide hacer una vida normal. De hecho, en su día a día, y trabajando con ella, es una gata que adora las latitas y las chuches, ¡es un poco golosa!

Sabemos que por su color y al ser positiva, es complicado que encuentre alguien que quiera darle la oportunidad de enseñarle lo que es un hogar confortable y calentito en estos días tan fríos. Pero, también sabemos que hay personas que miran más allá y están dispuestas a trabajar e intentar enseñarles que existe un mundo en el que los gatos viven felices.

Si te has enamorado de esta preciosa panterita, escríbenos. Ella está deseando encontrar una familia con la que poder seguir avanzando en su proceso de sociabilización.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.