Amigos de Zarpas. Cerramos la semana con dos buenas noticias: nuestra preciosa carey Joaquina y la pequeña de Bujía han encontrado casa.

Joaquina llevaba en Zarpas dos años, así que ya le tocaba tener un poco de suerte. Y ha tenido toneladas porque ha encontrado una familia maravillosa 😉 Fue rescatada tras dar a luz en un portal a cuatro gatitos de los cuales dos desaparecieron. Era de una colonia pero se adaptó muy rápidamente a vivir en una casa. Este y otros comportamientos nos lleva a pensar que fue abandonada a su suerte tras vivir con alguna familia.

Esos ojazos verdes no se podían quedar sin familia

Aunque parezca mentira porque es más guapa que todo, Joaquina pertenece al grupo de los proscritos: los gatos y perros que más cuesta adoptar. ¿Por qué? Porque su pelo es de colores carey, con lo preciosos que son… Y además es adulta, más difícil todavía. ¡Así que nos alegramos especialmente por ella!

La otra buena noticia es la adopción de Bujía. Se llama así porque una compañera se la encontró de cachorrita dentro del motor de un coche. Después de unos meses en Zarpas, Bujía ya tiene una nueva familia a la que ronronear cada día.

Bujía haciendo migas con su nueva mamá.
¡Enhorabuena adoptantes!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.