¡Descuentos en zooplus para este octubre!

Para que este mes de octubre sea un poco menos terrorífico, desde Zarpas y Colmillos te traemos estos descuentos de Zooplus, que nos lo pone fácil gracias a estos cupones disponibles hasta el 15 de noviembre. Además, si compras estos artículos con nuestros enlaces de referidos, nos llevaremos una pequeña comisión que nos ayudará económicamente.

Con la llegada de octubre y las viejas y/o nuevas costumbres de estas fechas tan señaladas, siempre nos alegra compartir con todos vosotros algún que otro descuento con los que paliar el exceso de disfraces de calabazas, brujas, escobas, murciélagos o criaturas de la noche que nos tendrán Instagram repleto de fotos, aunque si lo pensamos bien, los lobos pueden servirnos, ¿no?.

Cupones y enlaces

10% en todo Wolf of Wilderness

  • Válido hasta el 15 de noviembre
  • Código del cupón: 10-WOLFES
  • Sin pedido mínimo

400 g grátis de Wolf of Wilderness Blue River con salmón

  • Válido hasta el 15 de noviembre
  • Código del cupón: 400-WOLFES
  • Pedido mínimo: 39€

¡Además!, podréis disfrutar de todo esto con gastos de envío gratuitos de forma temporal para pedidos mínimos de 15 € en la tienda (para península e islas Baleares), esta ventaja sin necesidad de ningún cupón, se aplicará automáticamente al pagar.

¿Te vas a perder estos descuentos de Zooplus?

La marca Wolf tiene como pilares ofrecer una alimentación natural, sin cereales, con proteínas animales de calidad (incluyendo un mínimo de 40% de carne fresca en los piensos Adult), inclusión de frutos rojos, raíces y hierbas silvestres que garantizan el sabor y la buena digestión para todas las razas y tamaños de perros.

En los enlaces superiores podréis ver toda la gama de artículos que entran en la promoción, pero en Zarpas y Colmillos os hacemos un poco más cómoda la vida facilitándoos los siguientes enlaces directos a los distintos productos:

Seguro que con toda la variedad que nos trae Wolf, ¡algo podéis encontrar con lo que aprovechar estos descuentos de Zooplus!, aprovechad hasta el 15 de noviembre y haceros con algunos de estos productos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.