Nuke, el perro en adopción mas obediente de Zarpas

Nuke es un precioso mestizo de pastor alemán que se encuentra en adopción. Fue encontrado en octubre de 2021 en un pueblo de Zamora, junto a un chihuahua. Es un perro súper obediente y fiel, como los pastores alemanes. Llegó con una pequeña herida al lado del culete que ya se le curó. No sabemos su procedencia pero, desde luego, no parecía un ataque de otro perro.

Nuke es un bomboncito menor de cuatro años.

«En la calle obedece sin ningún problema, le llamas y viene al instante. A día de hoy está empezando a interactuar con otros perros y empieza a disfrutar de los juegos con ellos» – nos indica Sammy, adiestradora canina y su actual casa de acogida.

Nuke es un perro muy demandante en casa, en el sentido de que cuando le empiezas a dar mimos no se separa de ti. Le cuesta un poco separarse cuando no le das ese cariño en el momento e incluso llega a lloriquear. Tiene un poco de ansiedad por separación, algo que se debe trabajar. Se le deben marcar pautas de obediencia y momentos de cariño, porque sino el día que te marchas de casa lo sufre.

Es un animal que puedes llevarte a cualquier lado, es muy sociable y cariñoso con las personas.

Sabemos que pronto encontrará una familia ideal para él. ¿Serás tú?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.