Thai, una perrita abandonada en adopción

Thai es una galga en adopción, que fue encontrada en medio de una carretera al sur de Madrid por una voluntaria. Cuando se la encontró tenía heridas y un absceso porque la habían arrancado el chip. La herida de su cuello se le curó pero se le hizo seroma y se le volvió a abrir, pero ya está curada del todo. Tiene aproximadamente cinco años, en los que no ha podido disfrutar de la vida.

Actualmente Thai se encuentra en una casa de acogida, que está trabajando con ella porque tiene un poco de ansiedad por separación. Es una perra muy buena, aunque en alguna ocasión ha cogido alguna zapati

Con esta carita, mira Thai a sus futuros adoptantes.

lla de andar por casa, pero en general es muy obediente.

Thai es también muy cariñosa, simpática y está aprendiendo a jugar con uno de sus hermanos de acogida: corren juntos, juegan juntos y están muy unidos. Ahora, ha descubierto el ser feliz y libre. Adora jugar con las pelotas y los palitos.

Creemos que debido a su vida anterior, los ruidos y movimientos fuertes y algunos hombres le dan miedo. Eso sí, si tienen chuches se acerca sin problema. Las chuches y el jamón york son su comida favorita, sin duda.

Sabemos que Thai necesita paciencia, tiempo y amor, pero a medida que avance el tiempo será una perra de 10.

¿Quieres conocer a Thai? ¡Ella está esperando ser adoptada!

Deja un comentario

Your email address will not be published.