Tiana, una chiquitina mimosa

Tiana es una panterita nacida en marzo de 2019 que busca adopción. Es una minina pequeña que nació en casa de Sara, la presi de Zarpas y Colmillos.

Nuestra misión era capturar a Princesa, su mamá, para esterilizarla y soltarla de nuevo en una colonia protegida, ya que es una gata salvaje. Pero cuando la cogimos, nos enteramos de que estaba embarazada.

Sus bebés, crecieron sanos en casa, pero no todos tuvieron la suerte de sobrevivir. Un pequeño murió a los pocos días, otro debido a su coronavirus y un último al mes de nacer, probablemente por una malformación. Actualmente, Tiana y sus hermana Moana están en adopción. Sora y Naveen, sus otros hermanitos, han tenido más suerte y ya han sido adoptados.

Nuestra pequeña Tiana busca adopción

Tiana es una gatita extremadamente cariñosa. Su actual casa de acogida, Mayra, nos cuenta que con solo mirarla ronronea. «Por las mañanas, cuando casi es la hora de levantarse, se sienta enfrente de ti y te mira. No puedes abrir los ojos sin acariciarla. Se pone a ronronear y no para» – nos afirma Mayra.

Sus mimos son infinitos e incluso en ocasiones, te chupa la nariz. A Tiana le gusta ser el centro de atención, si te ve con el móvil se sube encima de ti y te da «cabezazos» para que la prestes atención a ella únicamente.

Al ser tan pequeña, le gusta mucho jugar. Con lo que más disfruta es con las pelotas que rebotan. Pero juega con todo tipo de juguetes.

Tiana disfrutando de sus juguetes

No es una gata especialmente glotona y le gusta todo tipo de comida. Pienso seco, latitas… De todo. Además, se lleva bien con otros gatos. Es la felina perfecta para comenzar una vida con mininos o ampliar la familia gatuna. ¿Quieres endulzar tu vida adoptando a Tiana?

Al igual que sus hermanos, Tiana sufre coronavirus. Se trata de un virus con el que los gatos pueden vivir durante mucho tiempo e incluso llegar a expulsarlo. Si quieres conocer más acerca de este virus, consulta nuestro artículo.

Por su virus y porque es negra, esta gatita tan cariñosa pertenece al club de los proscritos, los gatos y perros que más cuesta dar en adopción. Y es precisamente por eso que te necesita más que ningún otro gato.

¿Quieres darle tú la oportunidad que otros le niegan a esta gata 10?

Deja un comentario

Your email address will not be published.