Moana, una panterita con mucho amor

Moana es una gata panterita que busca adopción. Nació el 22 de marzo de 2019 en casa de Sara, la presi de Zarpas y Colmillos. Capturamos a su mamá, Princesa, de una colonia para esterilizarla. Nuestra sorpresa fue saber que estaba embarazada.

Los gatitos crecieron sanos en casa, pero no todos pudieron sobrevivir. Uno murió a los pocos días de nacer, otro falleció al mes, probablemente naciese con una malformación, y otro más murió por su coronavirus. Una vez criados, soltamos a Princesa en su colonia ya que era una gata salvaje. Ahora, en Zarpas, tenemos en adopción a Moana y su hermanita Tiana. Sora y Naveen, sus otros hermanos ya han sido adoptado recientemente.

Los cuatro son negativos a leucemia e inmunodeficiencia pero dieron positivo a coronavirus, un virus habitual en colonias con el que los gatos pueden convivir mucho tiempo e, incluso, llegar a expulsarlo.

¿Cuál es la forma de ser de nuestra preciosa panterita?

Moana es una gata muy cariñosa, mimosa y adora jugar. Actualmente vive con Lola, la perrita de su acogida, Sara. Es feliz persiguiendo a Lola y lo pasan muy bien. Lola ladra a Moana y ella le da con la zarpita, a modo cariñoso para seguir con su diversión.

Moana con su compi de juegos, Lola

Pero no solo es cariñosa con Lola, adora acostarse por las noches con Sara mientras la amasa y ronronea. También le encanta dormir en invierno sobre los radiadores para mantenerse calentita.

Es un tanto golosa y le pierden las latitas y la pechuga de pavo. Cuando su mami de acogida desayuna magdalenas adora comerse las miguitas.

Moana es una gata muy activa, todos los días corretea por la casa. Le encanta estar en las alturas, disfruta vigilando todo. Sara nos dice que a Moana también le gusta meterse dentro del carro de la compra. ¡Solo quiere ayudar a su mami de acogida! En el siguiente vídeo, Moana nos enseña lo alegre que es jugando.

Además de todo lo dicho, es compatible con otros gatos (y perros) por lo que es ideal para una familia con más animales. Anímate a conocerla porque esta pequeña tiene menos oportunidades que otros. Y es que los gatos negros son parte de esos proscritos que la gente no quiere. Solo por ser negros 🙁

¡Moana será la compañera de juegos perfecta! ¿Te animas a comprobarlo?

Esta panterita busca ansiosa su adopción

Deja un comentario

Your email address will not be published.