Pringle, una atigrada juguetona

Pringle es una gata atigrada en adopción de apenas un año. Capturamos a su madre ya que estaba a punto de dar a luz. Junto a Pringle, nacieron sus tres hermanitos: Cheeto, Dorito y Trisky. Dorito fue felizmente adoptado. Desgraciadamente, Cheeto se nos fue. Y ahora Pringle y Trisky buscan un hogar.

Tuvimos a su mamá un tiempo en cuarentena ya que parecía que estaba malita. La operamos de una hernia y la desparasitamos. Posteriormente, la soltamos ya que era una gata salvaje.

Actualmente, Pringle se encuentra con Beatriz que nos afirma que es una gata realmente buena pero todavía siente miedo hacia las personas. Es una gata que necesita paciencia y mucho amor. Beatriz está trabajando su sociabilización con los humanos. Aunque no se deja acariciar, ha conseguido que Pringle duerma con ella.

Es una gata que se lleva genial con otros mininos y es muy muy juguetona. Actualmente convive con otros gatos, Azaroa y Chupito, los felinos de Beatriz y Cuqui, que sigue en adopción. Con Azaroa y Cuqui son con las que más juega, corren y se lo pasan muy bien juntas. También le gustan los juguetes que ruedan, disfruta mucho. En el vídeo que os presentamos a continuación, la pequeña Pringle nos muestra su lado juguetón.

Con la comida no es una gata especialmente exquisita, Beatriz nos cuenta que tiene tres tipos de comidas y Pringle no hace ascos a ninguna. Cuando es la hora de la latita se pone nerviosa se sube a la encimera y, después, se va corriendo. Siempre está junto al resto de miembros peludos de la casa.

Es una minina positiva a leucemia y coronavirus pero esto no la impiden hacer una vida normal.

Si quieres dar una oportunidad a la preciosa Pringle, no dudes en preguntar por ella. Se merece un hogar para siempre.

La tímida Pringle nos muestra su lado más tierno mientras espera una familia adoptante. ¿Quieres ser tú?

Deja un comentario

Your email address will not be published.