El pasado marzo, la policía de San Sebastián de los Reyes encontró a nueve cachorros recién nacidos en una caja de cartón. Zarpas y Colmillos acudió a la llamada y se hizo cargo de ellos. Eran tan pequeños que necesitaban familias de acogida que supieran de lactantes. Conseguimos a gente comprometida que los sacara adelante, aunque tristemente se quedaron tres por el camino.

Los seis restantes resultaron ser todas hembras: nuestras «seis magníficas». Y deliciosas, con nombres tan sugerentes como Brownie, la primera  de ellas que encontró hogar: una casa de acogida con opción a adopción que va a quedarse con ella.

Estamos muy contentos de que estas cachorras se empiecen a adoptar, y eso que hemos pasado malos momentos de preocupación con ellas. Tres de las hermanas, Sweet, Sugar y Brownie, enfermaron de parvovirus, pero son tan fuertes que han salido adelante. Ahora Sweet y Sugar están ya en sus casas de acogida esperando a que alguien se fije en ellas. También Krispi, la de las orejas tiesas, y la bella Chocapic. 😉

¿Queréis darles una oportunidad?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.