El pasado marzo, la policía de San Sebastián de los Reyes encontró a nueve cachorros recién nacidos en una caja de cartón. Zarpas y Colmillos acudió a la llamada y se hizo cargo de ellos. Eran tan pequeños que necesitaban familias de acogida que supieran de lactantes. Conseguimos a gente comprometida que los sacara adelante, aunque tristemente se quedaron tres por el camino.

Los seis restantes resultaron ser todas hembras: nuestras “seis magníficas”. Y deliciosas, con nombres tan sugerentes como Brownie, la primera  de ellas que encontró hogar: una casa de acogida con opción a adopción que va a quedarse con ella.

Estamos muy contentos de que estas cachorras se empiecen a adoptar, y eso que hemos pasado malos momentos de preocupación con ellas. Tres de las hermanas, Sweet, Sugar y Brownie, enfermaron de parvovirus, pero son tan fuertes que han salido adelante. Ahora Sweet y Sugar están ya en sus casas de acogida esperando a que alguien se fije en ellas. También Krispi, la de las orejas tiesas, y la bella Chocapic. 😉

¿Queréis darles una oportunidad?

Deja un comentario

Your email address will not be published.