Hoy, en el peludo de la semana, os queremos presentar a Esla, una magnífica gata tricolor en adopción que tiene apenas un año y medio.

Nuestra preciosa gata en adopción tricolor, Esla

Esla apareció hace un año, aproximadamente, en el pueblo de Sara, la presi de Zarpas y Colmillos, junto a sus dos hermanos, Nilo y Lena. Lena fue la primera en aparecer y al ver que era tan cariñosa, Sara no dudó en ir a por un transportín para capturarla. Al volver, se encontró a Esla y Nilo y, por supuesto, también los cogió. Como es habitual en su pueblo, los tres tenían calcivirus. Esto no les afecta en su día a día, pues Lena fue adoptada con otra gata que no padece la enfermedad y no ha sucedido nada. Además, actualmente no lo tienen activo.

Esla intentando dormir su siesta diaria

Nilo fue también adoptado y Esla se quedó sola. A su vez, Xena, Miga y Punky, tres hermanitas, tuvieron una situación similar. A Xena y Punky las adoptaron juntas, con lo que Miga se quedó sola. Entonces decidimos que Miga y Esla estarían juntas para que se hiciesen compañía.

Esla y Miga recibiendo mimitos

Nos cuenta Sara que Esla es una gata joven, cariñosa, al principio algo tímida pero, una vez hay confianza, exige mimos y caricias. Le encanta corretear y hacer rabiar a Miga. Siempre duermen juntas. De hecho, lo ideal sería que ambas fueran adoptadas juntas, ya que se han hecho muy inseparables. Esla es una gata sociable con perros, gatos y, por supuesto, humanos. ¿Te gustaría conocerla a ella… y a Miga?

Esla esperando a su familia definitiva

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.