Noirin, Hermione y Dumbo hacen magia con sus nuevas familias

Hace unas semanas, os contamos la genial noticia de que los hermanos HermioneNoirin habían sido adoptados. ¡Pero no pudimos enseñaros ninguna foto de ellos con sus nuevas familias! Pues aquí las tenéis. Es más, tenemos la prueba gráfica de cómo Hermione aparece y desaparece, ¡como buena estudiante de Hogwarts! 

Hermione haciendo magia.

¿Y qué nos decís de Noirin? A él también se le ve muy a gusto con su nueva familia humana.

Noirin y su nueva familia

Zarpas y Colmillos rescató a estas dos preciosidades gatunas. Ambos estaban junto a sus hermanitas Hela y Melusine. Todo sucedió gracias a la inestimable ayuda de la Brigada de Defensa Animal y los vecinos de la zona en la que se encontraban los gatitos junto a su mami. Los cinco peludos vivían en un falso techo en San Sebastián de los Reyes, corriendo muchos peligros.

Estos dos hermanitos crecieron felices en una casa de acogida. Pero ahora, les toca ser una brujita y un mago de verdad y hacer su magia con sus familias definitivas.

Y cuando creíamos que cerrábamos la semana con estas dos adopciones… ¡abracadabra! Nuestro pequeño Dumbo también ha conseguido una familia gracias a sus secretos polvos mágicos gatunos. Deja así la casa de su acogida, nuestra adiestradora colaboradora Sammy, para encontrar la estabilidad que tanto necesita.

Dumbo antes de preparar su hechizo.

A este pequeñajo lo encontraron en una basura abandonado cuando era lactante y gracias a los cuidados de Zarpas ha salido adelante. Dice Sammy que cuando lo fueron a buscar le dio un poco la espalda… ¿o quizás estaba preparando uno de sus hechizos para ganarse el amor de su nueva familia? Juzgad vosotros mismos:

 

Una vez más…

¡Gracias por adoptar!

Deja un comentario

Your email address will not be published.