Celebra el día de San Antón con nuestros zarpitos

Hoy es 17 de enero y eso significa que hoy es San Antón, patrón de los animales. Nuestros peluditos en adopción os quieren desear muy feliz día y por ello os los vamos a presentar brevemente. Todos merecen un hogar calentito en el que dar y recibir amor, ¿quieres conocerlos?

Sooz

Nuestra veterana más especial, Sooz, llegó a Zarpas en verano de 2017 en muy mal estado. Tiene unos ocho años y medio, es positiva a herpesvirus y calicivirus. Aunque siempre ha estado delicada de salud, merece un hogar tranquilo.

Tiks

Recogido de la calle con un perdigonazo en la cara, Tiks ha tenido la suerte de sobrevivir a pesar de su edad avanzada. Todo un luchador sin duda.

Abby

Con sus diez mesecitos, Abby fue cedida porque no podían dedicarle el tiempo que merece. Tiene displasia de cadera con luxación en una de sus patas, que se operó en diciembre. Poco a poco va recuperándose y cogiendo fuerzas.

Ryuk

Este cachorrito de ocho meses casi fue atropellado en la carretera. No pudimos mirar hacia otro lado y lo recogimos sin dudar. Ahora, Ryuk está a la espera de llamar la atención de una familia.

Ed

Este mimoso rubiales es Ed. Es un gato adulto de unos tres años muy sociable recogido de una colonia. Es positivo a inmuno y leucemia. Actualmente tiene tratamiento en los ojos porque los tiene inflamados pero eso no impide que su vida sea normal.

Liam

Fue encontrado en muy mal estado, por suerte dos ángeles se cruzaron en su camino y le recogieron. Liam tiene siete años y es positivo a coronavirus e inmunodeficiencia felina. Es muy especial, pues no tiene casi ninguna pieza dental pero eso no impide que tenga que encontrar una familia que lo quiera tal y como es.

Toulouse

Fue recogido junto a sus hermanos siendo bebés. Toulouse actualmente tiene ocho mesecitos y es sociable con otros felinos y perros.

Bayona

Recogido junto a sus hermanos, Toulouse y Lyon. Bayona es sociable con gatos y perros.

Zarek

Encontrado en una colonia de Serracines, Zarek llegó con los ojitos muy mal y respirando fatal. Por suerte, con medicación Zarek fue tratado y a día de hoy es un precioso felino tranquilo y muy bueno.

Latos

Este grandullón es Latos. Tiene unos tres años y es un cruce entre mastín y pastor alemán. Fue encontrado en una carretera por lo que se pensó que sería un perro perdido pero no aparecieron sus dueños. Tiene apego y es positivo a leishmania. Por suerte, dicha enfermedad está controlada.

Izaro

Esta preciosa carey es Izaro, tiene unos dos años y medio y es una gata verdaderamente buena. La recogimos en los huesos, con las orejas en mal estado y con infección de orina. Es compatible con gatos y perros y es extremadamente mimosa.

Machu

Rescatado de la calle junto a sus hermanos porque su madre había dejado de alimentar, Machu es un cachorrón de nueve meses listo para irse a un hogar.

Sirocco

Nacida en la protectora, su madre fue recogida para que diera a luz cómoda y calentita. Sirocco tiene nueve meses y está lista para llegar a un hogar.

Lisboa

Esta peque de diez mesecitos nació en la protectora. Es positiva a inmuno pero hace vida normal. Lisboa se lleva bien con otros gatos.

Nairobi

Nacida en la protectora, tiene diez meses y se lleva bien con otros felinos. Nairobi es positiva a inmunodeficiencia felina.

Ática

Capturada a punto de dar a luz, Ática está en adopción. Es una gata sana que merece el calor de un hogar.

Geralt

Menor de seis años, Geralt es un gato muy bueno y tranquilo, juguetón e independiente aunque cariñoso.

Jakier

Este osito de peluche es Jakier, un gato muy cariñoso, sociable y tranquilo. Es un gato realmente bueno y juguetón.

Malva

Recogida de la calle, Malva tiene cuatro años y es positiva a calicivirus y leucemia. Es muy sociable con otros gatos, muy tierna y cariñosa.

Lila

Con un añito y medio, Lila fue rescatada cuando tenía medio año. Es positiva a calicivirus y leucemia pero hace vida normal. Es una gata cariñosa y sociable con otros felinos.

Kiwi

Mestizo de galgo, Kiwi tiene un añito y pesa unos 30 kilos. Está acostumbrado a vivir con otros perros y con una correcta presentación, convive con gatos. Es un perro tranquilo y algo dependiente.

Kichiro

Esta panterita es un tanto especial, le falta la mitad de una de sus patitas traseras y tuvo que vivir mucho tiempo en la calle, a pesar de la dificultad que podía conllevarle. Kichiro no tiene ni tres años y es positivo a inmuno, pero es un gato tranquilo, se lleva bien con otros felinos pero es algo tímido.

Rigodón

A pesar de que tan solo tiene un añito, Rigodón ha vivido muchos meses en la calle y por ello es miedoso pero con tiempo y paciencia, será un gato 10.

Aris

Esta carey tiene cuatro años y medio, fue recogida de una colonia ya que se acercaba para que la acariciasen. Aris se está adaptando a vivir en una casa y se lleva genial con otros mininos.

Nira

Mestiza de cuatro años y medio, Nira es cariñosa y juguetona, se lleva bien con perros, pero no es compatible con gatos.

Márquez

Este abuelito de ocho años fue adoptado pero nos lo devolvieron. Tiene problemas dermatológicos y es positivo a inmunodeficiencia felina. Márquez es un gato muy gracioso, tiene unas poses muy divertidas.

Gordi

Fue encontrado en la calle y es positivo a inmuno. Gordi tiene unos tres años y está a la espera de encontrar un hogar.

Sansa

Nuestra Sansa llegó siendo una cachorrita y ahora con dos añitos y medio, se ha convertido en una gata invisible a pesar de estar sana, ser sociable con gatos y ser muy buena.

Arya

Aunque fue rescatada con unos mesecitos, ha sido invisible todo este tiempo y ahora con dos años y medio sigue a la espera de enamorar a una familia. Arya es compatible con otros gatos, es muy buena y tranquila.

Hilda

Tiene cuatro años y medio y lleva con nosotras desde que era pequeña. Hilda es algo miedosa y tímida aunque con confianza, pide muchos mimos.

Mist

Llegó siendo pequeña, sufrió el abandono humano y ahora con cuatro años y medio sigue sin haber encontrado su media naranja humana. Al principio, Mist necesita coger confianza con las personas pero luego es una gata muy cariñosa y sociable.

 

Si te has enamorado de alguno de nuestros peluditos en adopción, puedes ver más información de cada uno en nuestra página web. Todos merecen un hogar calentito en el que pasar sus vidas. ¿Te has enamorado ya de alguno?

Deja un comentario

Your email address will not be published.